Capturan al hombre que mató a machetazos a niño en Villanueva, Cortés

hombremachetazosEl hombre que mató a machetazos a un niño de 5 años y dejó con graves heridas a una mujer, fue capturado este viernes en la aldea El Perico en Villanueva, Cortés.

El detenido fue identificado como Benito Castellanos Ramos.

Tras intensos operativos realizados por elementos de la Policía Nacional y la ayuda de vecinos que vieron al asesino del pequeño en esa zona dieron rápidamente con el hechor.

Según información Castellanos Ramos pretendía violar a la mujer quién es tía del menor pero ésta no se dejó ultrajar sexualmente lo que enfureció al hombre.

La víctima mortal es Leandro José Perdomo Machado (5), mientras que Lesbia Zulay Perdomo se recupera de los machetazos que le infirió Castellanos Ramos, el pasado miércoles del presente mes.

A ambos, el despiadado hombre los tiró ya macheteados en una quebrada y la mujer se hizo la muerta para que no la rematara.

Seguidamente la victima al ver que el hombre ya se había retirado gritó desgarradoramente pidiendo ayuda y vecinos del lugar la trasladaron a un centro hospitalario cercano.

Por los momentos Castellanos Ramos, fue trasladado a la posta policial de San Pedro Sula por mientras le realizan el proceso legal respectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *