El Canciller de Honduras Eduardo Enrique Reina, mostró hoy condolencias por la pérdida de vidas humanas en el incendio de Ciudad Juárez, en una estación migratoria e informó que se trabaja en la identificación de seis “posibles” fallecidos de nacionalidad hondureña.
Cabe señalar que el jueves, las autoridades aztecas confirmaron la muerte de seis hondureños en el incendio ocurrido el pasado lunes en un centro de detención para migrantes del Instituto Nacional de Migración de México (INM), en Ciudad Juárez, punto fronterizo con Estados Unidos.
Sin embargo, este viernes el canciller aún maneja la información, como posibles fallecidos, lo que deja la puerta abierta a que los migrantes estén con vida.
A través de su cuenta de Twitter el diplomático hondureño escribió: “Reiteramos nuestras más sinceras condolencias por las personas fallecidas en el centro de detención de migrantes en Ciudad Juárez, Chihuahua México. Con nuestra Embajada y Consulado en México damos seguimiento cercano a la situación de los 14 hondureños afectados”.