Campesinos aparecen muertos en el Bajo Aguan

Dos campesinos aparecieron sin vida luego de haber sido secuestrados en el Bajo Aguan, cuando estos realizaban trabajos en el asentamiento la Lempira perteneciente al MUCA.

Los campesinos fueron identificados como Yoni Adolfo Cruz miembro de la empresa Asociativa Campesina la Lempira del MUCA y Manuel Ezequiel Guillén García que formaba parte del Movimiento Campesino Recuperación del Aguan (Mocra)

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en estado de putrefacción con características de haber sido torturados, con quemaduras, atados de las manos y ejecutados con armas de fuego, en las orillas de finca La Concepción.

Según las estadísticas en los últimos tres años, más de 90 personas perdieron la vida por conflictos por tierras en esa zona del país.

Un comentario de “Campesinos aparecen muertos en el Bajo Aguan

  1. GUILLERM CARDONA dice:

    hermanitos campecinos comprobado esta ,que ha ustedes nadie los defendera porque las autoridades bien saben quienes son los que estan matando ha los campecinos y jamas los capturan , por eso les recomiendo formen su grupito de campecinos y armence para poder defender sus vidas y la de sus familias , solo asi los van ha respetar porque sino lo hacen asi , poco ha poco van ha ir matando todo lider que aparesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *