Callejas obligado a entregarse a justicia de Estados Unidos

ESPIONAJECALLEJASEl expresidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth),  Rafael Leonardo Callejas se vio obligado a  entregarse hoy a la justicia de los Estados Unidos según confirmó el Canciller de la República, Arturo Corrales.

El también ex presidente de Hondura salió rumbo a Nueva York este lunes en un vuelo privado.

Corrales dijo que Callejas viaja sin compañía de autoridades hondureñas ni de representantes de autoridades estadounidenses.

La decisión de entregarse habría sido tomada el viernes pasado durante una reunión que sostuvo Callejas con los miembros sus abogados.

El Canciller dijo que Rafael Leonado Callejas salió de Tegucigalpa en un vuelo privado, financiado por amigos, desde la base aérea Hernán Acosta Mejía.

El canciller apuntó que las autoridades hondureñas han estado enteradas de las acciones realizadas por el expresidente Callejas, pero apuntó que son sus abogados los que conocen el fondo del asunto.

“Callejas viajó por su voluntad plena y pudo en el último minuto no hacerlo”, recalcó el rector de la política exterior de Honduras.

Aunque el ministro Corrales no determinó la ciudad a la que ha viajado Callejas, fuentes apuntaron que su destino es Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *