Caen tres supuestos implicados en atentado al pastor Jorge Machado

Un contingente de policías y militares realizó la tarde de este miércoles un vasto operativo en la colonia San Isidro de Comayagüela, Honduras, en el que capturaron a tres supuestos implicados en el tentando contra el pastor Jorge Machado.

El arresto se produjo a las 2:00 de la tarde, luego que las autoridades recibieran información de los supuestos maleantes y les dieran su ubicación.

Los agentes rodearon el sector de la referida colonia, donde se tenía conocimiento que se encontraban los sospechosos, previo a realizar el allanamiento.

Minutos más tarde procedieron a ingresar a la casa en la que se encontraban, sorprendiendo a los tres sospechosos, a quienes sometieron a la impotencia.

En el lugar también se les decomisó un vehículo, cuyas características no fueron especificadas por las autoridades a cargo de la acción policial.

A las 2:20 de la tarde, los tres jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El atentado contra el integrante de la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, Jorge Machado y su esposa,  se registró el pasado jueves 15 de diciembre por la noche en la colonia Modelo de Comayagüela.

Ambas personas iban en una camioneta y se hacían acompañar por dos escoltas, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En ese momento aparecieron varios delincuentes a bordo de varios vehículos y comenzaron a disparar a quemarropa, para luego huir del lugar.

En el ataque Machado y su esposa resultaron ilesos de milagro, pero los dos guardaespaldas resultaron gravemente heridos.

Minutos más tarde se reportó la muerte del militar Geovany Rolando Calderón, debido a que las balas le dañaron órganos vitales.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *