Caen tres presuntos ladrones, entre ellos la mujer que asaltó un autobús en Talanga

Tres presuntos miembros de una banda de asaltantes fueron capturados este miércoles en la colonia Loarque de Comayagüela.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos cuando se encontraban vendiendo varios artículos con reporte de robo en un establecimiento cercano a la salida al sur de la capital.

Informes preliminares de la Policía Nacional, indican que la captura de los supuestos facinerosos es producto de un trabajo de investigación y seguimiento.

Agentes de investigación informaron que la mujer es la misma que fue captada en un video en el momento que asaltaba una unidad de transporte público en la comunidad de Talanga, Francisco Morazán.

Los dos hombres que acompañaban a la fémina serán investigados para determinar si son los mismos que asistieron a la mujer en el asalto al autobús.

Mientras continúan las investigaciones, los detenidos fueron llevados ante las autoridades correspondientes para que continúen con el proceso conforme a ley.

Autoridades solicitaron a la población que fue objeto de asalto por parte de los capturados se presenten a interponer una formal denuncia en su contra para que sean rápidamente procesados por los delitos cometidos.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *