Cachurecos exigen chamba para vivir mejor

Activistas cachurecos protestaron frente a casa presidencial exigiéndole al presidente Juan Orlando Hernández que les de empleo.

Los nacionalistas se plantaron desde las 10 de la mañana con pancartas, megáfono y banderines del Partido Nacional.

«Señor Presidente ya pasaron los 100 días de su Gobierno…¿Y las respuestas cuándo?», decía uno de los mensajes de los manifestantes.

«Tenemos hambre Sr. Presidente. Ayúdenos», «Sr. Presidente este movimiento ‘azules por un empleo’ queremos trabajo para darle de comer a nuestros hijos», se leía en otros.

«Nosotros queremos que haga lo que tenga que hacer y lo que tiene que hacer es gobernar con los azules», rezaba otra de las pancartas.

«Hemos sacrificado nuestra familia para que usted llegara a ser Presidente, ahora queremos que ud cumpla con nosotros los nacionalistas que dimos todo por el partido», era otro de los mensajes.

Durante su campaña política, Hernández prometió la creación de más empleos en Honduras a través de varias medidas, entre ellas la creación del programa Con chamba vivís mejor.

En abril pasado, varios nacionalistas realizaron una manifestación en el bulevar Miraflores para pedir a JOH «gobernar con los azules».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *