Buscan a autor de disparos en protesta antiTrump

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Últimas noticias sobre las protestas en Estados Unidos contra el presidente electo Donald Trump. Todas las horas son del oeste de EE.UU.

Una persona resultó herida en una balacera en un puente sobre el río Willamette, en Portland, Oregon, durante una protesta contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo la policía de la ciudad.

La persona herida fue trasladada a un hospital para ser atendida de sus lesiones, que no ponen en riesgo su vida, y la policía busca al sospechoso, explicaron las autoridades.

El sospechoso iba en un auto durante la madrugada del sábado por el puente Morrison y hubo una confrontación con alguien que participaba en la manifestación, agregaron.

Según un comunicado de la policía, el hombre salió del vehículo y efectuó varios disparos hiriendo a una persona antes de darse a la fuga, probablemente en su coche.

Desde la victoria de Trump en las elecciones del martes, miles de personas en todo el país, incitadas por el temor y la indignación, tomaron las calles con protestas en su mayoría no violentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *