Bomba molotov lanzada en la CSJ

LEONELATENTADOCSJDesconocidos lanzaron la noche del domingo una bomba molotov al edificio anexo donde funciona el Poder Judicial en Honduras.

Investigaciones preliminares señalan que hombres abordo de motocicletas lanzaron el artefacto explosivo, el cual no causó daños a la infraestructura de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, detalló que el hecho ocurrió a las 9:20 de la noche, generando el temor de las personas que viven en los alrededores del bulevar Kuwait en Tegucigalpa, capital de la nación.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional, quienes en rápida acción se trasladaron hasta el lugar para verificar la denuncia.

Minutos después el personal del Escuadrón Antibombas de las Fuerzas Armadas (FFAA) verificó que se trataba de una bomba de fabricación cacera.

Sauceda indicó  que hasta el momento se desconoce si la acción es para intimidar a los guardias que cuidan la sede de la CSJ o un mensaje directo en contra de los constantes operativos que se están realizando en el país.

Aquí las declaraciones de Leonel Sauceda

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *