Banrural presenta su campaña “Banrural es de todos”

Este día se presentó en Tegucigalpa, la campaña “Banrural es de todos” con la que institución bancaria busca reafirmar su compromiso y apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Así lo explicó Natanael Euceda, gerente general de Banrural, quien destacó que este banco se diferencia por ser un banco amigo y cercano a las personas, por lo que expresó ¡Banrural es de todos!

“Como hondureño, queremos siempre que nuestro país nos llene de orgullo y un sentimiento que vaya alineado a lo que deseamos como humanos”, expresó durante su discurso.

Acto seguido instó a cada quien a hacer más grande a Honduras para lo que recordó que “somos nueve millones de hondureños” luchando por el mismo objetivo.

La institución financiera cuenta con 101 agencias a nivel nacional con más de 420 Cajas Amigo de esta manera sumando más de 500 puntos de servicios.

El gerente de banrural señaló que en esta institución todos tienen la oportunidad de poder abrir su cuenta de ahorro a partir de 100 lempiras.

Entre los beneficios subrayó acceso a tarjeta de débito internacional, compras dirigidas y a través de internet.

Banrural Honduras es una subsidiaria 100 por ciento de Banrural Guatemala, que cuenta con capital privado y multisectorial para sus operaciones.

“Queremos ser un banco diferente y sí queremos recoger los depósitos de nuestra gente pero para prestárselo a nuestra gente”, enfatizó Euceda.

Al evento de presentación de la campaña se apersonaron colaboradores, socios, y periodistas de casi todos los medios de comunicación.

En el acto de cierre todos los colaboradores entonaron el himno de la institución y al unisonó reafirmaron que ¡Banrural es de todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *