Banrural les echa la jauría a los pobres

Jauria BanruralCuando el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, promovió el programa de Crédito Solidario a través de Banrural, se creó la falsa esperanza de que unos 50 mil hondureños de escasos recursos económicos optarían al financiamiento que los convierta en nuevos emprendedores, gracias al programa.

“Hoy queremos cumplir un sueño, que la gente emprendedora pueda obtener un crédito y que sólo pague 1 por ciento al mes de interés y lograr que la gente luchadora pueda seguir adelante”, eran las palabras de Juan Orlando Hernández en el momento que vendía la idea como una solución a la precaria situación económica que viven los hondureños.

Hoy la realidad es otra cuando cobradores de Banrural han iniciado los hostigamientos a los pobladores supuestamente beneficiados por el programa.

Banrural, un banco que ofreció su mano a los pobres, ahora lo humilla exigiéndoles los pagos por el dinero que les ofrecieron y que se suponía no iba a representar ninguna complicación ni motivo de hostigamiento.

Este documento exclusivo de Cholusatsur.com revela como la “jauría” de Banrural persigue a quienes con ilusión confiaron en el programa y ahora se ven contra las cuerdas debido a esta actitud inhumana de los empleados de Banrural, bajo la responsabilidad del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

Como podrán ver, en el documento amenazan a uno de los incautos que creyeron en la promesa de Banrural.

IMG_4468

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *