BANCADA DE LIBRE PROPONE DEJAR SIN EFECTO EL NOMBRAMIENTO DEL PROCURADOR Y SUB PROCURADOR

Este martes se instalo la primera sesión formal del Congreso Nacional donde se le dio la palabra por primera vez la palabra a los partidos de oposición, aprovechando dicha concesión otorgada por el presidente Mauricio Oliva el diputado Hary Dixon presento una iniciativa donde se solicita dejar sin efecto el nombramiento del procurador general del estado Abraham Alvarenga y el sub procurador, Dixon argumento ante la cámara que los diputados de la legislatura anterior no podía abrogarse el derecho de nombrar a estos funcionarios porque la ley no los facultaba en ninguno de sus reglones.

la iniciativa fue turnada a una comisión especial que es presidida por el experimentado parlamentario Oswaldo Ramos Soto quien tendrá un tiempo prudencial para darle tratamiento al proyecto presentado por el partido LIBRE.

2 comentarios de “BANCADA DE LIBRE PROPONE DEJAR SIN EFECTO EL NOMBRAMIENTO DEL PROCURADOR Y SUB PROCURADOR

  1. Moises Sanchez Sanchez dice:

    Muy bien la participación de libre en el congreso. Quiero una representación digna y que sus actuaciones sean orientadas a favorecer a todos los hondureños especialmente a los mas necesitados.

  2. Luis Alexis Ramos dice:

    La elección de los dos funcionarios de la Procuraduría debió hacerla este Congreso y no el anterior, porque el período de ellos terminaba 10 días después de la fecha de su «renuncia». Es más, esa renuncia fue inducida para que se hiciera la elección por el congreso pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *