Con la finalidad de realizar un trabajo efectivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, este viernes se llevó a cabo una importante reunión con las máximas autoridades que conforman el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).
Lo anterior con el fin de exponer el desarrollo de las actividades en donde la Policía Nacional, pondrá a disposición el talento humano y logístico; antes, durante y después del feriado de la Semana Santa.
Estas operaciones buscan reducir las incidencias lamentables en la zona oriental, asimismo, que sus habitantes ingresen y puedan desplazarse con suma tranquilidad y seguridad.
El Comandante de la Unidad Departamental de Policía #7, (UDEP 7), Sub Comisionado de Policía Kemel Vicente Ordoñez expresó «en los operativos nos hemos empeñado en salvaguardar la vida de los ciudadanos y gracias a esta preparación se ha logrado brindar seguridad a los veraniantes que visitan este sector» .
Es importante mencionar que más de 530 funcionarios quienes estarán aprestos a cualquier emergencia, mismos que se encuentraran diseminados en todo el departamento mendiante operativos combinados con los diferentes entes de seguridad y cuerpos de socorro.
La Policía Nacional de Honduras siempre se mantiene firme con el compromiso primordial de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, siempre recordándole a la población mantener las medidas de bioseguridad pertinentes y así evitar la propagación del COVID-19.