Hace algunos momentos, la directora del Hospital Regional Atlántida de la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, la señora Sara Alberto, informó que una paciente que se encontraba en la sala de COVID-19 en ese centro asistencial, falleció en las últimas horas, de este miercoles.
Cabe mencionar, que la directora indicó que la paciente estaba hospitalizada en la unidad de coronavirus con un diagnóstico de una diabetes mellitus, un problema pulmonar crónico, una neumonía adquirida en la comunidad y a quien se le aplicó una prueba rápida de COVID-19 que dio positiva, pero que en la prueba PCR confirmativa dio negativo.
Por lo que afirmó que, “estamos descartando la muerte por coronavirus”, afirmó Alberto quien refirió que la paciente falleció más que todo por problemas pulmonares.
También detalló que en este momento permanecen dos pacientes en la unidad de coronavirus quienes están en calidad de sospechosos de COVID-19 a la espera de los resultados del laboratorio de las muestras que se le han tomado, pero hasta el momento ambos están estables dentro de su condición.