Aumento a la tasa vial se mantiene, reafirma “Papi a la Orden”

Tito Asfura

El alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura, sostuvo al concluir una nueva reunión con taxistas que se mantendrá el incremento de la tasa vial.

Mañana seguirán las reuniones, en tanto los ruleteros anunciaron que continuarán las medidas de presión. A la vez, recordó que el mayor porcentaje los pagarán los dueños de vehículos del 2012 hacia abajo.

Asfura destacó que con las obras que se han hecho hay menos daños a los vehículos. Hay “menos congestionamientos, mayor rendimiento del combustible, menos baches, mejores calles, no dañamos un amortiguador”. Adelantó que para el 2020 estarán concluidos al menos 30 “grandes proyectos” y más de 200 en barrios y colonias de la capital.

El viernes anterior la alcaldía y los ruleteros no alcanzaron acuerdos y dejaron la próxima cita para este martes en la tarde. Además, han anunciado que continuarán con las medidas de presión de no llegar a un arreglo.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>