ATIC incauta ocho kilos de cocaína en SPS

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de agentes del Departamento de Procesamiento de Escena del Crimen hicieron el hallazgo de ocho paquetes de supuesta droga luego de la inspección en predios baldíos de la Residencial Los Cedros y otras zonas aledañas de San Pedro Sula, donde el jueves pasado en horas de la noche asesinaron a dos jóvenes.

Además de la presunta cocaína se encontró un arma de fuego, lo que podría estar vinculado al crimen ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en la Residencial Los Cedros.

De acuerdo a la investigación de oficio de la FEDCV y de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de ATIC, las personas asesinadas fueron identificadas como Luis Fernando Pinto Romero (33) y Hugo René Arita Calderón.

Mientras tanto los dos sospechosos hasta el momento responden a los nombres de Edgardo Reyniere Rodríguez Ramos y Fernando Rafael Guillen Rubí, este último herido de bala y quien se encuentra interno en el Hospital “Mario Catarino Rivas” de SPS.

Equipos de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y de la ATIC continúan trabajando en el caso para determinar si hay más involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *