ATIC asegura vivienda a hermana de exprimera dama

Agentes Técnicos de Investigación Criminal (ATIC), aseguraron este jueves una vivienda a nombre de la hermana de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, por el caso “Caja Chica de la Dama”, en sector de El Chimbo, Francisco Morazán.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, dijo que la vivienda está registrada a nombre de la señora Gissela Bonilla, hermana de la exprimera dama y esposa de Mauricio Mora, quien está imputado en este caso Caja Chica de la Dama.

Explicó que “la casa esta deshabitada y se espera la apertura de la puerta para poder ingresar, puesto que no hay menaje en el interior de la vivienda y así continuar con los aseguramientos que son cinco en esta nueva acción que ha emprendido el Ministerio Público, a través de los fiscales de la Ufecic y la Maccih.

De acuerdo a las investigaciones, esta vivienda fue comprada con los fondos que presuntamente fueron sustraídos de estas instituciones públicas.

“La vivienda es la que en el 2017 se allano y se capturó al señor Mauricio Mora, que es cercana a la vivienda que también habitada la señora Rosa Elena Bonilla y esta estaba en periodo de alquiler”, señaló.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *