Atentan contra involucrado en el segurazo

atentadojchbospsUno de los heridos en la balacera protagonizada este jueves en San Pedro Sula, Cortés,  está vinculado en el desfalco económico al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Así lo comunicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, quien detalló que al momento de trasladar a las víctimas a un centro asistencial dio la identidad uno de los involucrados en el latrocinio.

Se trata de John Charles Bográn, quien tiene varias órdenes de captura y una alerta internacional en su contra por una serie de ilícitos relacionadas al escándalo de corrupción.

El vocero  de policial señaló que de acuerdo a información preliminar una de las personas afectadas en la balacera se hizo llamar John Charles Bográn Velásquez.

Sauceda manifestó que en las próximas horas se hará oficial la información, ya que se está investigando si en efecto se trata de uno de los implicados en el caso del Seguro Social.

Detalló que el hombre está bajo custodia policial en un hospital de San Pedro Sula, para evitar que los criminales intenten liquidarlo nuevamente.

Junto a Bogran iba otra persona identificada como José Miguel España Chinchilla (44), quien también tiene orden de captura por violación.

 

Aquí el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *