Asesino de joven mormón es enviado a La Tolva

Un juez con jurisdicción nacional dictó  Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva en contra de Wilmer Leonel Sierra Maradiaga por el Asesinato del joven Jonathan Ernesto Ordóñez Matamoros.

El malhechor será trasladado a la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva.

Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios en la Audiencia Inicial presentaron las pruebas que incriminan al procesado.

En esta etapa procesal aportaron los medios de prueba periciales, audiovisuales, documentales y testificales que acreditan cómo el pasado sábado, a eso de la 1:00 de la tarde, en las cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el imputado, tras una discusión, infirió 4 disparos sobre la humanidad de la víctima.

El hecho ocurrió específicamente enfrente del negocio «Amalia», tras un forcejeo. El primer disparo le impactó en la pierna al joven y los otros tres en la parte torácica.

Después de lo ocurrido, el victimario se dio a la fuga en una motocicleta, siendo detenido horas más tarde por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Manchén de la capital y puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *