Asesinan al futbolista Arnold Peralta

Arnold PeraltaEl futbolista hondureño Arnold Peralta (26 años) fue asesinado este jueves en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba, norte de Honduras.

El hecho se produjo en el centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.

El cuerpo del jugador quedó en el suelo, junto a un vehículo.

El lateral derecho, actualmente militaba en el Club Deportivo Olimpia, que fue eliminado en semifinales del presente Torneo Apertura, había sido parte de varias convocatorias de la Selección Nacional de Honduras.

Hasta el momento se desconocen la causas por las que se produjo el crimen. Preliminarmente se supo que el jugador estaba acompañado por su amigo y compañero del Club Deportivo Vida, Marcelo Canales.

El crimen enlutó el mundo del fútbol que ha manifestado sus condolencias.

Arnold Peralta era un jugador fuerte. Se desempeñaba como mediocampista y anotó un golazo a Hungría en el Mundial Sub-20. Irrumpió en el fútbol profesional con el Vida de La Ceiba, luego fue fichado por el Rangers de Escocia.

En el proceso al mundial rumbo a Brasil 2014 fue titular de la Selección Mayor bajo la dirección de Luis Suárez, quien lo hizo jugar de lateral derecho.

Fue titular con Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras salir del fútbol escocés fue fichado por el Club Olimpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *