Detrás de un vehículo tipo turismo quedaron los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron acribilladas la madrugada de este domingo en el sector conocido como El Aserradero en la colonia La Rosa de Comayagüela, al sur de esta capital.
El nuevo hecho violento se reportó la madrugada de este domingo, cuando la capital y el resto del país se encuentra bajo un toque de queda absoluto donde se supone que nadie circula.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas cuyos cuerpos quedaron uno encima de otro y en la escena se aprecian más de 50 casquillos de bala.
Versiones preliminares indican que las tres personas no son residentes del lugar por lo que fueron llevados hasta ese sector para quitarles su vida.
Vecinos indicaron que escucharon ráfagas de disparos de arma de fuego a eso de las 4:30 de la madrugada y descartaron que el vehículo turismo, marca Mitsubishi Galant, color beige, tenga algo que ver en el triple crimen, pues sus propietarios siempre lo estacionan en ese lugar.
Una de las mujeres viste una blusa a rayas horizontales blanco con negro, un bluyín, el varón viste un bluyín, una camisa gris tipo polo y tenis y el otro una camiseta, pantalón azul y tenis en color blanco.
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la escena para proceder a acordonar la escena e iniciar a hacer las primeras pesquisas del triple crimen.
Asimismo, el personal de Medicina Forense comenzó a hacer el trabajo de hacer el reconocimiento y levantamiento de los tres cuerpos.
Con este nuevo asesinato múltiple en este año, en Honduras se reportan 18 masacres que han acabado con la vida de 65 personas, según las estadísticas que maneja el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).
La directora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, detalló que los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Olancho siguen siendo los más afectados por las matanzas.-Proceso.hn