Aseguran viviendas y terrenos durante ‘Operación Fantasma’ en Cortés

Operacion FantasmaElementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), aseguraron este viernes viviendas y terrenos a través de la “Operación Fantasma” en Cortés, zona norte de Honduras.

Se han asegurado unas ocho viviendas, dos tiendas, un colegio y 23 terrenos que provienen de origen ilícito, en varios sectores de esa zona.

Esos terrenos están situados en el sector de Choloma, Villanueva y Cofradía, además se realizarán allanamientos en un colegio y dos tiendas de ropa.

Según información de Fusina, se allanó una tienda conocida como “Makilas y Más” en el barrio Paz Barahona, de San Pedro Sula y una vivienda en Residencial del Puente, siempre en esa ciudad norteña.

La Operación Fantasma tiene como objetivo capturar a personas vinculadas con esos bienes que son producto de actividades del crimen organizado.

Los aseguramientos se ejecutan con la ayuda de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), con el fin de erradicar el flujo del narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *