Ascienden a siete las muertes por lluvias en Honduras

El Cuerpo de Bomberos de Comayagua logró este martes ubicar el cuerpo sin vida de la séptima víctima que dejan las lluvias en Honduras.

Se trata de Ramón Alcerro (73), quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves cuando fue arrastrado por las embravecidas aguas del río Zicaguara en Ajuterique, Comayagua.

Según informes preliminares de los rescatistas, el cuerpo de Alcerro fue encontrado el sector de las canoas del río Humuya.

Familiares del septuagenario hasta hoy, guardaban las esperanzas de encontrarlo con vida emprendiendo una incansable búsqueda desde que desapareció al tratar de cruzar el caudaloso afluente.

Miembros de la Dirección de Medicina Forense realizaron el levantamiento e identificación del cuerpo, que será entregado a sus familiares.

Esta mañana, equipos de búsqueda del Cuerpo de Bomberos, también realizaban labores de rastreo y ubicación de otros dos hombres que fueron arrastrados por afluentes.

Se trata de Lely Renán Matute (56), quien cayó en las aguas del río Las Joyas en el municipio de Concordia, Olancho y Mario Roberto Perdomo (42), quien se perdió en el río Grande de la comunidad de San Antonio del Norte, La Paz.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *