Honduras confirma segunda muerte por coronavirus; también en Cortés

Una persona más murió este sábado por coronavirus en Honduras, de acuerdo con confirmación del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), a través de un comunicado de prensa.

De igual manera, el ente detalla que están por confirmar si un tercer paciente murió a causa del virus, esto tras pruebas de laboratorio que están en proceso.

La víctima falleció en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, donde se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Cabe recordar que el primer paciente murió en este mismo centro asistencial.

En esta ocasión, la víctima era una persona del sexo masculino de 49 años de edad y procedente del municipio Villanueva, departamento de Cortés.

La muerte del hombre se registró a las 09:02 de la mañana de hoy, según detalló el comunicado emitido por Sinager.

«Informamos, además, que se mantiene en vigilancia epidemiológica a las personas que estuvieron en contacto con el fallecido», aseveró el ente.

De los 95 casos de Covid-19 en Honduras, 42 son del departamento de Cortés y 14 específicamente del municipio de Villanueva Cortés. En el sector hay 10 personas que esperan los resultados de las pruebas.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *