Asalto en Pollo Campero

Asalto Pollo Campero

Imágenes exclusivas en poder de Cholusat Sur, muestran el momento en el que elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inspeccionan una escena donde se llevó a cabo el asalto a un vehículo en el parqueo del restaurante Pollo Campero, ubicado en el bulevar Juan Pablo II de la capital de Honduras.

Según las versiones de testigos, el automóvil habría sido asaltado a plena luz del día, ante la vista y paciencia de los guardias de seguridad del establecimiento.

Varias personas han denunciado hechos similares ocurridos en el complejo de restaurantes entre los que se encuentra Pollo Campero.

El malestar de los clientes de dichos restaurantes ha surgido a raíz de las políticas que los mismos han implementado en las que no se hacen responsables por daños o robo a los vehículos que se aparcan en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>