Armando Calidonio para alcalde en San Pedro Sula en movimiento “Azules Unidos”

Juan Orlando Hernández oficializó este la candidatura del ex viceministro de Seguridad y actual diputado, Armando Calidonio, a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento de Azules Unidos del Partido Nacional.

“Estoy muy alegre de darles la noticia que por la vía del diálogo entre nuestros líderes en la ciudad industrial se ha llegado a una feliz decisión de quiénes estarían encabezando las planillas en San Pedro Sula por el Movimiento Azules Unidos”, dijo Juan Orlando.

“El resultado de estas conversaciones es que Armando Calidonio Alvarado estará encabezando la candidatura a alcalde por el Movimiento Azules Unidos en San Pedro Sula”, explicó Juan Orlando

Luego reveló que Joaquín Nodarse, Chema Deras, el doctor Arturo Bendaña, Alberto Chedrani y otros líderes seguirán siendo parte de la estructura del movimiento y que hay un acuerdo de unidad para que no existan insultos ni atropellos, tal como ha venido siendo la filosofía de Azules Unidos.

Armando Calidonio por su parte dijo que “Llegamos a un consenso que va en beneficio de San Pedro Sula. Nuestro compromiso es apoyar a Juan Orlando al cien por ciento para que se convierta en el próximo presidente, pues el país necesita que sea gobernada por una persona joven, dinámica, valiente y con liderazgo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *