De acuerdo con la información que brindaron los familiares de la joven identificada como Any Jazmín Urbina, de 18 años, cuando la llevaban a bordo de una ambulancia ella les relató cómo ocurrió el accidente.
«Ella cuando reaccionó dijo de que quien la había atropellado fue el camión y ella estaba segura. Ella le dijo a la mamá», manifestó una familiar.
La joven habría relatado que el camión iba retrocediendo justo en el momento en el que ella y su bebé, quien falleció de forma inmediata, iban a cruzar la calle.
Las declaraciones de Any Urbina, quien se encuentra hospitalizada con graves heridas, difieren con lo que dijo el conductor del camión. aseguró que él estaba parqueado y que de repente escuchó un golpe en la parte trasera de su auto.
«Yo sentí y me bajé porque dije yo ‘ a saber quien me pegó atrás’ la atropelló se la voló de un solo la camioneta», señaló.
En ese sentido, los familiares de la joven pidieron a las autoridades que investiguen lo ocurrido, pues, el conductor del camión quedó en libertad.
Este martes velaron los restos de la pequeña bebé identificada como Any Monserrath Dubón Urbin