Amenazado a muerte Roberto Ramírez Aldana

rraldana

La Policía Nacional de Honduras mediante su portavoz, Leonel Sauceda, aseguro que tienen información relacionada a las amenazas de muerte que recientemente ha recibido el Jefe de la Unidad de Apoyo Fiscal del Ministerio Publico, Roberto Ramírez Aldana.

Se aduce que estas amenazas están ligadas con las investigaciones  que Ramírez Aldana realizaba en el caso del despilfarro millonario cometido en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Tengo conocimiento porque tengo una amistad, hay algún grado de relación y de acercamiento con Aldana”, dijo Sauceda y agrego que se ha dado cuenta de las amenazas que el ha tenido en los últimos días.

Reiteró que los mensajes intimidantes son producto de su “gran trabajo al frente de esa unidad especial”.

Trascendió que el jefe de la unidad investigativa abandonó el país, rumor que se vuelve más fuerte, cuando se le ha intentado llamar a su teléfono personal y no responde.

En ese sentido, Sauceda dijo desconocer si en efecto el fiscal decidió salir del país por las intimidaciones.

Otras versiones aseguran que esto es una cortina de humo que se ha fabricado, por personajes en posiciones claves en el gobierno de Juan Orlando Hernández, para obligar al fiscal a que deje su trabajo y pare las investigaciones en el IHSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *