Al menos cuatro muertos deja masacre en San Pedro Sula

Masacre SPSTomado de elheraldo.hn

Al menos cuatro muertos y dos heridos es el saldo preliminar dejó una masacre registrada la noche de este jueves en una terminal de transporte en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Perdomo Maldonado, de 27 años, dueño de un bus. Otros tres solo fueron reconocidos con sus apodos: Freyman, Pastelero y el Bronx.

Los fallecidos serían empleados del sector de transporte, entre ayudantes y un motorista (Carlos Perdomo), de la ruta 2.

Tres de los ahora occisos murieron en la escena del crimen, mientras que el cuarto perdió la vida en una patrulla policial cuando era trasladado herido al Hospital Mario Catarino Rivas.

Testigos en la escena aseguran que habría una quinta víctima, pero las autoridades no confirman este dato.

El hecho violento se registró en la intersección de la 27 calle y el bulevar Las Torres de la colonia La Pradera aproximadamente a las 6:30 de la noche.

Según versiones iniciales, sujetos a bordo de una camioneta con chalecos, encapuchados y con fusiles R-15 dispararon contra las personas.

«Nosotros solo salimos a trabajar», dijo uno de los compañeros de la víctima, quien lamentó el clima de violencia en el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *