Al descubierto monstruoso fraude en las primarias de Libre

La destacada ex pre candidata a diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Aurora Pineda, puso al descubierto una vez más cómo algunos candidatos gestaron el monstruoso fraude en las elecciones primarias.

Jorge Cálix, Rafael Alegría y Juan Barahona fueron reconfirmados como los principales responsables del escandaloso delito electoral en donde manosearon los resultados del proceso favoreciéndose mediante la inflación de votos.

“Cada candidato iba a dar 30,000 lempiras”, detalló la ex aspirante, relatando la manera en la que le ofrecieron formar parte del fraude electoral.

Pineda corresponsabilizó del engaño en las primarias de Libre al coordinador de dicho instituto político, Manuel Zelaya Rosales.

La miembro de Sociedad Civil, expresó sentirse deprimida por toda la podredumbre que descubrió dentro de Libertad y Refundación.

“Con que moral hablan de fraude si ellos salieron producto del fraude (…) son cínicos», fustigó.

Aurora Pineda afirmó que “si Nasralla no pudo defender su partido (PAC), cómo podrá defender un país”, al referirse a su candidatura por la alianza opositora.

Como víctima de la delincuencia que azota Honduras, también condenó que Nasralla esté proponiendo cerrar las cárceles de máxima seguridad.

“En una de esas cárceles están los que asesinaron a mi hijo y que diga Nasralla que van a cerrar esas cárceles es una afrenta”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *