“Aguevado” dejan a Ricardo Álvarez por no dejarlo subir al carro del presidente

RIALNOCAREl designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez vivió un nuevo episodio de “aguevamiento” por parte del gobierno de Juan Orlando Hernández ya que cuando pretendió subirse al carro del presidente, la seguridad no lo dejo subirse.

A Ricardo Álvarez cada vez lo ven mas de menos ya que hoy RIAL sumo un nuevo episodio bochornoso.

Álvarez expresó  su malestar porque la Guardia de Honor no lo dejó subir al carro que traslada al mandatario, Juan Orlando Hernández.

El hecho ocurrió una vez concluida la misa en honor a la Virgen de Suyapa, por los 268 años de su hallazgo, cuando intentó subirse al carro para acompañar al gobernante a otro evento y la seguridad no se lo permitió.

Explicó que antes que terminara la homilía el Presidente le invitó a un evento que se desarrollaría en la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), para que expusiera su idea para la generación de viviendas.

“Esperé un par de minutos afuera del carro, porque el Presidente no había llegado y lo que estaba haciendo era adelantarme para no atrasar la caravana y estar dentro del vehículo”, relató.

“Hice mi reclamo correspondiente al responsable de la seguridad del Presidente y no se ha comportado como debe”.

Al final dijo que se subió al vehículo, pero el mandatario no se dio cuenta de lo que ocurrió, aunque aseguró que en las próximas horas se lo hará saber.

A continuación las declaraciones de Ricardo Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *