Agentes policiales recuperan vehículo con reporte de robo y decomisó varios paquetes de supuesta marihuana

Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 3 con sede en la Colonia La Rosa, lograron la recuperación de un vehículo que fue abandonado y en cuyo interior se encontró varias libras de supuesta marihuana.

La acción de desarrolló en el parqueo de la Colonia Alemán, contiguo al Mercado Mayoreo de ese sector, donde los policías procedieron a la recuperación de un vehículo Marca Toyota, tipo Turismo, color morado con placas PCZ2969.

Tras realizar una inspección a referido automotor los agentes policiales ubicaron en su interior unos 15 paquetes conteniendo supuesta marihuana.

En estos momentos especialistas en la Escena del Crimen de la Policía Nacional proceden a la requisa de la droga para realizar su respectivo conteo.

En el lugar se detuvo para investigación a dos ciudadanos que fungen como guardias de seguridad del sitio y que serán trasladados a una Estación Policial del sector para determinar su culpabilidad en el hecho antes detallado.

Las personas requeridas son un individuo de 50 años de edad originario de Tegucigalpa MDC y residente en la Colonia Ciudad España y un sujeto de 38 años de edad, originario de La Paz, La Paz y residente en la Colonia Alemán.

En los archivos policiales se constató que dicho vehículo tiene reporte de robo del 02 de diciembre del año 2018.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones parar determinar si, en el interior de dicho automotor, se encuentran otros indicios que determinen la comisión de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *