Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, negó la posibilidad que la estrella de la Selección de Gales y de Real Madrid esté cerca de llegar a la Major League Soccer, ya que no se ha presentado ninguna oferta por el por parte de alguna franquicia de la MLS, siendo Inter Miami, la que supuestamente había levantado la mano para hacerse con sus servicios en el verano.
El agente de Bale habló para ESPN, donde comentó que la información sobre una posible llegada a la franquicia de David Beckham era “basura”, ya que no le han puesto una oferta por él desde que el ‘11’ merengue confesó que le gustaría jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, ya que es una liga que está a la alza.
The Athletic fue el que confirmó que el club del sur de Florida era uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios, en parte por los grandes clubes de golf que hay en la ciudad de Miami, así como las grandes aspiraciones que tiene club. Otro factor importante para que las negociaciones llegaran a buen puerto era la presencia de David Beckham, ya que tiene una buena relación con Florentino Pérez.
El delantero de 30 años tiene contrato hasta el 2022 con el conjunto de los Blancos, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo con otro club terminaría su contrato en la capitán española; además, gente de ESPN confirmó que el galés y su familia están felices en Madrid, tanto que durante la pandemia por coronavirus donó 500 mil euros para los centros de salud.