Una reciente fotografía en la que posa Salvador Nasralla con la emblemática gorra de Juan Barahona, es una nueva evidencia de cómo el líder de la resistencia ha abandonado su lucha.
La imagen muestra al dirigente del Frente Nacional de Resistencia Popular y miembros del Partido Libertad Y Refundación sonriente abrazando a Salvador Nasralla, quien porta la icónica boina que Barahona ha sudado en las calles defendiendo la causa de la resistencia.
Nasralla no hace mucho tiempo catalogó a Libre como “lo peor que le puede pasar a Honduras”, pero hoy es retratado como todo un revolucionario.
Barahona ha abandonado las calles y la lucha popular para enarbolar la causa de ese hombre, Nasralla, quien no pudo ser más explícito al momento de atacar a Libre y a todas aquellas personas en resistencia y quien jamas ha participado en una manifestación sindical ni popular.
El abrazo entre Nasralla y Barahona también refrenda las palabras dichas por el padre de Isis Obed Murillo, primer mártir de la resistencia, quien aseguró que en Libre ““se han olvidado de las luchas sociales en el país y los principios sociales los pasaron a principios de colorete”.
La causa de Juan Barahona ya no es el pueblo, los campesinos, los maestros ni los sindicatos, sino que el apoyo al “Señor de la Televisión”.