Acusan a dos menores por masacre de siete personas en hotel de Comayagüela

Los dos jóvenes están internos en el centro pedagógico Jalveta, ubicado en Cedros, Francisco Morazán, por el delito de extorsión, infracción que se les imputó en primera instancia, después que policías los capturaran para investigarlos por su presunta vinculación en la masacre de siete hondureños.

Ahora, la Fiscalía hondureña les amplió la acusación por siete infracciones penales de asesinato, una de asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabado, asociación para delinquir y atentado.

El Ministerio Público pidió al Juzgado de Letras de la Niñez de Tegucigalpa, capital de Honduras, que señale la fecha y hora de la audiencia de vinculación contra los dos menores que supuestamente están implicados en la masacre ocurrida el 4 de marzo en el hotel Venecia ubicado en la primera avenida de Comayagüela.

Las víctimas de la masacre respondían al nombre de Kelvin Gerardo Godoy Cárcamo, Jorge Arnulfo Cerrato Figueroa, Suyapa Gabriela Maradiaga Otta, Manuel Antonio Maradiaga Otta, Yahaira Emilec Hernández, Arely Johana Bustillo y Skarteth Gisselle Ávila Matamoros.

Por el homicidio múltiple, las autoridades capturaron a otros dos jóvenes: Jonathan Alexis Midence, alias «Malhumorado», y José Antonio Cruz Rodríguez, alias «El Chino o Plomo», quienes guardan prisión preventiva en la cárcel La Tolva de Morocelí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *