Abogado habría matado a Nancy Anariba, molesto porque fue a celebrar el cumple de su hijo con el papá del niño

«De las investigaciones se logró documentar que la víctima de forma constante era maltratada por su pareja y justamente el día de los hechos se habría enojado porque la abogada fue a celebrar el cumpleaños de su hijo en compañía del padre biológico del menor», indicó la Fiscalía en un comunicado.

Nancy Anariba fue asesinada en horas de la madrugada del 30 de abril, Día del Abogado hondureño, y tras cometer el hecho su supuesto criminal intentó quitarse la vida en su vivienda en la residencial Altos de los Ángeles de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cadáver de Oyuela lo encontró uno de sus hermanos y a la par a su cuñado con una herida de bala a la altura de su ojo izquierdo por lo que lo llevaron al Hospital Escuela, donde se recupera.

El martes 2 de mayo el Ministerio Público emitió requerimiento fiscal en contra de la expareja de la abogada, por lo que un juez del Juzgado de Letras Penal de la capital se dirigió hacia el Hospital Escuela, donde tras leerle sus derechos, le dictó detención judicial por femicidio agravado y portación ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *