Abogado es asesinado por sicarios en SPS

Una persona murió este viernes a manos de dos sicarios que se transportaban en una motocicleta en San Pedro Sula, Honduras.

El hecho se suscitó en la avenida circunvalación frente al Mall Multiplaza y hotel Copantl Sula, donde los maleantes atacaron a la víctima cuando se transportaba en su vehículo.

La camioneta Ford Explorer con placas PCE 8779 en que se transportaba la víctima quedó en medio de la calle con el vidrio del conductor roto por el impacto de las balas.

Hasta las 5:00 de la tarde, se desconocía el nombre de la personas fallecida, pero los agentes de la Policía Nacional indicaron que podría tratarse de un abogado.

El carro esta a nombre de una fémina, pero era conducido por una persona del sexo masculino.

Según los uniformados, el hecho se produjo a las 4:45 de la tarde, cuando el hombre iba en su carro y fue interceptado por dos delincuentes que se conducían en una motocicleta.

En ese momento, los pistoleros se bajaron de la moto y comenzaron a disparar a quemarropa contra el conductor de la camioneta, matándolo al instante.

Seguidamente se subieron a un carro rojo turismo que estaba cerca del lugar y huyeron, dejando la motocicleta tirada en la escena del crimen.

Minutos después llegaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional y tras ser alertados de las características del carro de los criminales, montaron operativos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *