A partir de abril se incrementa tasa aeroportuaria

El próximo martes 1 de abril se hará efectivo el ajuste a la tasa aeroportuaria y estará incrementando un 1.5 por ciento en dólares y la que se paga en lempiras experimentará un alza de 4.9 por ciento.

Es así como los nacionales y extranjeros que utilizan los diferentes cuatro aeropuertos internacionales del país tendrán que efectuar ese pago para viajar ya sea al interior o el exterior de Honduras.

Estos incrementos equivalen por el 1.5 por ciento, 48 centavos de dólar para salidas internacionales y el 4.9 por ciento representa 1.92 lempiras para las salidas nacionales.

Se aduce que el incremento obedece a la inflación de Estados Unidos para los costes en dólares y en base a la inflación interanual hondureña para la tarifa en lempiras.

 

Un comentario de “A partir de abril se incrementa tasa aeroportuaria

  1. marcio valenzuela dice:

    que gobiernito,debiera revisar los contratos con esos gánsters de los aeropuertos,pero que no sea como con las plantas de energía que nos dieron atol con el dedo,pues esos equipos ya se amortizaron hace anos y son ineficientes ahora las plantas no usan bunker ni diesel usan Gas natural o LPG etc.
    Bueno y la inflacion en Honduras no merecemos un aumento en los salarios también?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *