A cuatro sube el número de muertos tras reyerta en centro Renaciendo

A cuatro ascendió el número de jóvenes muertos tras la reyerta que se registró la tarde del martes en el Centro de Menores Infractores Renaciendo, ubicado en el Valle de Támara, al norte de Francisco Morazán.

Un vehículo del centro de rehabilitación llegó con cuatro personas hasta el Hospital Escuela, en Tegucigalpa, sin embargo, dos de ellas ya habían fallecido, los otros dos fueron ingresados de emergencia, no obstante, se desconoce si ellos serían los otros fallecidos.

Los cuatro cadáveres fueron llevados a la morgue del Ministerio Público, donde se está a la espera de la respectiva autopsia que determine cuáles fueron las causas de muerte de estos adolescentes que andan entre las edades de 15 y 17 años, según se conoció de forma extraoficial.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de José Manuel González, Jonathan Rolando Padilla, Harrison Arambú y Bredis Alexander Villanueva, todos privados de libertad.

La revuelta se originó cuando eran trasladados a sus módulos para dormir. Hasta ahora solo trasciende que comenzaron a pelearse entre sí presuntos integrantes de la Pandilla Barrio 18 y paisas, pero se desconocen los motivos. Hasta ahora, las autoridades encargadas del centro de rehabilitación aún no han brindado detalles sobre el caso. Varias familias aún esperan información sobre las personas que murieron y resultaron heridas en esta nueva reyerta en el Centro de Menores Infractores Renaciendo.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *