A 5 meses de su muerte, familia y amigos de Landaverde, exigen respuestas

Con una marcha, familiares, partidarios y amigos, de Alfredo Landaverde, exigieron a las autoridades respuestas ante su asesinato.

Hilda Caldera, esposa de Landaverde dijo que “Yo tengo fe de que vamos a dar con los responsables y que esa ola de muertes que ha habido consecutivamente va a parar, no puede ser que nos levantemos y nos acostemos con muertos y más muertos, eso no puede ser”.

Han transcurrido 150 días de la muerte de Landaverde y hasta el momento no han recibido respuestas de la investigación y doña Hilda Caldera enfatizó que no solo la muerte de su esposo se encuentra sin respuesta sino también la de muchas personas que han perdido la vida en el país.

La marcha de este lunes inició en las instalaciones del partido Democracia Cristiana, hasta llegar a las instalaciones del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>