Asesinan a paciente en hospital de Juticalpa y luego matan al sicario

Un paciente fue asesinado por un supuesto sicario, quien a su vez murió tras ser tiroteado por la seguridad del Hospital San Francisco la madrugada de este martes, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, en la zona nororiental de Honduras.

Según información preliminar, dos supuestos sicarios irrumpieron en la sala de Observación para ultimar a Jaime Noé Osorio Lanza, de 35 años. Tras cometer el asesinato, los atacantes salieron del hospital y fueron atacados a balazos por la seguridad del centro de salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto sicario que murió rápidamente tras recibir los disparos.

El intercambio de tiros dejó al menos dos personas heridas: un guardia de seguridad y uno de los criminales. Ambos fueron llevados a la sala de emergencias, pero su estado de salud es desconocido.

Las demás personas que estaban en el hospital quedaron aterrorizadas al presenciar cómo los disparos perturbaron la tranquilidad de pacientes, familiares y personal.

Según el personal del hospital, los agresores habrían utilizado un carné falso para ingresar a la sala donde se encontraba Osorio Lanza.

La Policía Nacional aún no ha brindado detalles sobre este hecho sangriento; sin embargo, se especula que se trataría de un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *