De acuerdo con la información que compartieron algunos familiares, la joven se transportaba en una motocicleta junto al primo de una amiga que la llevaba a su casa.
A eso de la 1:00 de la madrugada del 23 de julio, el exnovio de la hondureña, identificado como Fabricio Jared Matute Cabrera, los habría y provocado que cayeran de la moto.
Además, el joven les habría pasado el vehículo por encima en reiteradas ocasiones. El violento hecho ocurrió en la colonia 10 de Septiembre de Chamelecón, Cortés, al norte de Honduras.
Hazle Michel Cortés se encuentra en estado grave y al borde de la muerte, según sus familiares. Mientras que su acompañante está hospitalizado en otro centro médico.
Por su parte el supuesto agresor fue detenido el 24 de julio; sin embargo, las autoridades lo dejaron en libertad debido a que ninguna de las víctimas se pudo presentar a declarar en su contra.
Ahora los familiares de la joven exigen justicia por lo sucedido y piden a las autoridades que encierren al supuesto culpable.