La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), tiene siete meses reportando que no emiten licencias de conducir por falta de materiales y tinta para producir el importante documento, lo que ha generado críticas de distintos sectores.
– Tampoco se han expedido DNI en lo que va de este año.
“Que no hay plástico dicen…Gracias a Dios gobierno no administra el oxígeno”, ironizó este viernes el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé en critica por falta de materiales para licencias de conducir.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), han detallado en más de una ocasión que la licitación para adquirir los materiales han sido fracasadas y mientras tanto se sigue acumulando el déficit de emisión del documento, y ya son miles de hondureños los que circulan con su licencia vencida.
Como medida la DNVT, han emitido circulares en las que informan que, a falta de poder renovar las licencias, todo hondureño que tenga su documento vencido puede circular sin temor a ninguna sanción económica, hasta nuevo aviso.