De acuerdo con lo informado por el alcalde municipal de ese término, José Rivera, el hecho violento ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde en el sector conocido como Las Lagunitas, carretera entre los municipios de San Luis y Protección.
Además, indicó que la pareja se transportaba en su vehículo cargado de sacos de fertilizantes, pero fueron emboscados por sicarios.
«Estamos consternados pero al mismo tiempo confiamos en que las autoridades den con el paradero de los responsables de este doble crimen», manifestó Rivera.
Seguidamente, detalló que el ataque criminal iba dirigido a la pareja, ya que en el vehículo iban otras personas que afortunadamente resultaron ilesas.
«Según las investigaciones que hemos realizados en el automóvil las personas que iban con él salieron ilesas y la emboscada solo iba dirigida contra ellos dos. Ahora solo queda lamentar la muerte de ellos», señaló.
Reveló que el ahora occiso en reiteradas ocasiones había denunciado amenazas de parte de una familia de la misma comunidad. «Quedó esa enemistad y nosotros siempre hablábamos con él que se retirara de la zona y se fuera a otro lugar más seguro», manifestó.
Finalmente, expresó que la pareja deja dos niños, uno recién nacido y otro de seis años aproximadamente. Así se perpetró una de las últimas masacres en la colonia Villa Nueva, según el MP