Este jueves por segundo día consecutivo un grupo de empleados del Sistema Nacional de Emergencia 911 se han tomado las instalaciones exigiendo el pago de salario de tres meses.
Los empleados han cerrado la instalación y se encuentran en la entrada principal y aseguran continuarán la lucha porque las autoridades no les han escuchado sus peticiones.
Carlos Ochoa, representante de los empleados dijo que «vamos a cumplir tres meses sin pago y nadie nos da información, prácticamente estamos a la deriva»
en este momento se encuentra paralizada el área de call center , telemedicina principalmente, por lo que pedimos disculpas a la población pero vamos a llegar a las últimas instancias hasta que la Junta Interventora nos llame y nos den solución porque está en juego la comida de nuestras familias, zanjó.
Los trabajadores también alegan que viven una constante incertidumbre porque desconocen si sus contratos de trabajo serán renovados o serán despedidos al igual que lo han hecho con otros de sus compañeros que han cancelado sin sus prestaciones.
En las últimas horas ha llovido fuertemente sobre la capital, lo que preocupa a la población porque de presentarse emergencias no se está atendiendo en el Sistema de Emergencia.