Desmembrada, dentro de maleta y embarazada: todo sobre la muerte de enfermera desaparecida en La Ceiba

Fue la madre de la enfermera de 30 años quien confirmó el lamentable hallazgo. Según explicó, la maleta la encontraron cerca del Río Cangrejal desde el 10 de abril; sin embargo, entregaron los resultados de la autopsia hasta el pasado 2 de mayo, cuando les confirmaron que se trataba de su hija.

«Le truncaron su futuro, ella no se lo merecía, simplemente se encontró alguien en su camino que no la merecía, pues nos queda pedir resignación a Dios por este vació que nos deja. Ella era una excelente hija no tengo queja», manifestó.

La dolida madre también explicó que las autoridades de Medicina Forense de San Pedro Sula, donde está el cuerpo, descubrieron que su hija estaba embarazada. Aunque no revelaron el tiempo de gestación, la progenitora de Claudia Mungía se mostró destrozada por la noticia.

«Estaba embarazada, ella estaba embarazada. Ese bebé no nació pero bueno, allá está Dios arriba y él es el justiciero», señaló.

Los familiares de Claudia continuaron con su búsqueda y tenían esperanzas de encontrarla con vida porque desde su teléfono se comunicó con ellos durante la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *