Policía agrede a hondureño ‘porque estaba grabando’; ninguno de sus compañeros intervino

En el video que compartió el hondureño, se puede ver cómo una mujer policía está redactando la infracción. Mientras que su compañero se percata que los están grabando, lo que le causa molestia y toma la mano del señor con fuerza.

Según dijo el agredido, el agente le torció los dedos, e incluso, aseguró que se los había quebrado por el intenso dolor que sintió.

«Estoy grabando por mi seguridad y me están agrediendo. Usted está viendo la agresión de él y la falta de respeto», manifestó el indignado hombre.

El hondureño recibió una infracción porque su hijo, menor de edad, iba conduciendo el vehículo. Aunque él aceptó la infracción, expresó su molestia por el abuso policial que vivió.

«Deja de grabar hermano», le dijo el policía mientras trató de arrebatar el teléfono.

Cabe señalar que el inciso 34 del artículo 98 de la Ley de Tránsito establece como una infracción grave «que el propietario de un vehículo permita que el mismo sea conducido por una persona carente de licencia o permiso vigentes». En ese sentido, se impondrá una multa de 600 lempiras al propietario del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *