Kimberly Cantillano, familiar de Ana y quien ha mantenido informando de todo lo ocurrido con el caso, publicó un emotivo video en sus redes sociales.
En las diferentes imágenes se ve a la hondureña de 32 años, cuya muerte aún no se esclarece, con la mirada decaída y con una leve sonrisa que denotaba tristeza.
Asimismo, publicó algunas fotografías en las que se les ve compartiendo momentos juntas.
Otra de las emotivas fotos es cuando ambas eran bebés y una en la que sale con su padre, quien no ha dejado de exigir que se le haga la autopsia al cuerpo de su hija para poder esclarecer lo ocurrido, ya que se habló de un supuesto suicidio, pero los familiares aseguran que fue asesinada por su pareja sentimental (un mayor de las Fuerzas Armadas).
La extraña muerte de Ana Hernández ha conmovido al pueblo hondureño, quienes se sumaron al dolor e indignación de los familiares que siguen exigiendo que se agilice la entrega del cuerpo.
Los restos humanos de Ana aún permanece en la morgue, pese a que se ordenó a las autoridades del Ministerio Público, quienes están en huelga, que le realizaran el examen forense.