Desesperados padres piden ayuda para operar a su hijo con insuficiencia renal

Antonio Velázquez, padre del joven que sufre insuficiencia renal, explicó que su hijo es muy trabajador y necesitan del apoyo de los hondureños porque desean que sea el mismo de antes.

“Queremos lograr el propósito de la liberación en su vida de volver a lo que sea que sea una persona como antes, quizás, tal vez no trabajara como antes, pero por lo menos un varón por su normalidad esforzado en esta tierra. Esa es quizás parte de la historia”, el acongojado padre.

Y es que, según don Antonio Velázquez su hijo se ha dedicado a trabajar fuerte por su familia tanto que se desentendió de su salud que fue desmejorando con el tiempo hasta que uno de sus riñones dejó de funcionar.

«Esperamos seguir el tratamiento del trasplante, que el médico de diálisis nos ha prometido ayudarnos a lograr ese propósito que ha sido. Estamos buscando la manera y gracias a Dios, como decía mi esposa, somos una familia cristiana y donde creemos en el Señor y sabemos que en esta vida se dan muchas cosas y que Dios tiene una solución», aseguró con mucha fé.

Asimismo, Velásquez agradeció a todos los que se han identificado con la necesidad de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *