PSH quiere la presidencia de la CSJ ‘para que Honduras no se vaya al comunismo’: Nasralla

El coordinador del Partido Salvador de Honduras, PSH, Salvador Nasralla, pidió que una de sus candidatas a magistrada sea la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, para el periodo 2023-2030.

En ese sentido, su principal objetivo para buscar la cabeza del Pleno del Poder Judicial es que «Honduras no se vaya al comunismo», ya que el designado presidencial prevé que si la CSJ cae en control del partido oficialista Libertad y Refundación (Libre) sus autoridades querrán cambiar la forma de gobierno del país.

Al respecto, Nasralla exigió que la abogada Ana Pineda presida el poder del Estado por ser la mejor calificada de la lista de 45 postulantes que envió el pasado 23 de enero la Junta Nominadora al Congreso Nacional para elegir a los 15 magistrados.

«Aunque no pertenezca al PSH, porque entiendo que no tiene partido pero ocupó un puesto (ministra asesora en materia de derechos humanos) en la época de (Porfirio) Pepe Lobo, yo exijo que ella sea la presidenta», externó el funcionario sobre la CSJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *